JIAKE V8
Un "Monsterphone" de 6 pulgadas y ocho núcleos
Provisto de dos gigas de RAM, este prometedor aparato, alcanza la friolera velocidad de reloj de 1,7 Ghz, gracias al MTK 6592, un procesador de ocho cores.
Este procesador es la última creación de la fábrica Mediatek y permite acceder a las tecnologías R8, HSPA+/TD-SCDMA, LTE, WI-FI, FM, Bluetooth, GPS y NFC.
Sí. Por fín un procesador Mediatek puede conseguir acceso a la cuarta generación de telefonía, al "paraíso" del 4G.
Otra cosa es que este teléfono esté preparado para ello. Para conseguirlo tendría, además que tener el procesador adecuado, tener acceso a las bandas de frecuencia en las cuales tu operador trabaje con el 4G.
Por eso, hoy por hoy, el fabricante del Jiake V8 sólo garantiza el acceso a la segunda y tercera generación, 2G y 3G, trabajando este terminal en las siguentes frecuencias:
Para el 2G (GSM) 850/900/1800/1900MHz
Para el 3G (WCDMA) 850/2100 MHz
Se complementa con una GPU Mali - 450 MP4
La memoria interna del teléfono tiene 16 Gigas, pero lamentablemente la ranura de expansión sólo permite un máximo de memoria SD de 16 Gigas. Así que la memoria máxima total sería de 32 Gigas.
Dotado con dos cámaras, como casi todos los terminales de su categoría, la cámara frontal cuenta con 5 Megapixel y la trasera con 13 Megapixel
La pantalla de 6 pulgadas es HD y tiene una resolución de 1280 x 720 pixels
Y no nos olvidemos de su fantástica memoria RAM de 2 Gb, que le permitirá operar con una soltura increible, ayudado por su procesador de 8 cores.
Y lo mejor de todo es su precio, en torno a 250 dólares (unos 188 euros)
Todas estas prestaciones han llevado a este terminal a alcanzar en el programa Antutu la puntuación de 27.321 puntos... Algo Grande:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar