domingo, 16 de agosto de 2015

XIAOMI REDMI 2 NOTE







  En realidad se trata de una actualización del Xiaomi Hongmi Note que ya analizabamos en esta otra entrada de mi blog: http://tecnoramamiguel.blogspot.com.es/2014/08/xiaomi-hongmi-note.html. 

  La única diferencia (a mi juicio) está en el procesador. El anterior ha sido sustituido por el Snapdragon 410 y la GPU ha sido sustituida por la Adreno 306.

  En cualquier caso, debo deciros que normalmente mis análisis los baso en las características que técnicas que las marcas publican en los distintos medios.  En este caso, compré este teléfono para un familiar mio y me sorprendió gratamente la fluidez del sistema operativo MIUI (basado en el Android 4.4.2).

   Aunque al principio resultan un poco "cargantes" la gran cantidad de anuncios que "se cuelan" en el terminal la verdad es que en seguida te haces con él y te acostumbras a ellos. Además, mi buen amigo Javier me comentó que se pueden eliminar, aunque para ello tienes que ser root en el teléfono. De fábrica no vienen "rooteados".

  Pero, en cualquier caso, como os digo, al cabo de dos meses de utilización del mismo os puedo asegurar de que se trata de un buen terminal de teléfono. Todo funciona perfectamente. Incluso el GPS pudo conectar en España con los satélites a la perfección.

  Este teléfono lo podeis encontrar en las tiendas chinas a partir de 115 euros y en las tiendas de España a partir de 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar