domingo, 14 de septiembre de 2014

Tres razones para no comprar un Thl T200




Sí, es un teléfono bonito. Elegante y enorme. Seis pulgadas de pantalla.

Pero yo, viviendo en España, no lo compraría por varias razones. 

En primer lugar porque el 3G funciona por las bandas de 850 y 2100 Mhz. Eso quiere decir que este teléfono sólo funcionará bien en internet en las ciudades y el área próxima a ellas en las que funcionen bien las antenas de 2100 Mhz. Porque en las zonas rurales de España la banda de frecuencia utilizada por todos los operadores de móviles es la de 900 Mhz.

En segundo lugar es por su rendimiento. En las pruebas de Antutu ha dado una puntuación de poco más de veintemil puntos. Eso quiere decir que por muy bien que Thl haya optimizado el rendimiento del aparato este deja un poco que desear. Contribuye a aumentar mis dudas el hecho de que a pesar de la gran pantalla que tiene, sólo han implementado una batería de 2.500 mAh. Y más teniendo en cuenta que el procesador que lleva dentro es el MTK6592, un procesador con ocho núcleos reales, ocho núcleos que funcionan simultáneamente. 

Y la tercera cuestión puede parecer baladí y probablemente pensareís que soy un maniatico. Puede ser. No digo que no lo sea. Es el hecho de que el teléfono  tiene un borde cromado muy elegante, como observareis en la fotografía de debajo de estas líneas. Sí, queda muy bonito. Pero el teléfono es totalmente de plástico. Eso quiere decir que con el tiempo (poco tiempo) el cromado se desprenderá y quedará a la vista el color natural del plástico de debajo. Lo sé por exeriencia. No con este modelo sino con un Caesar. Me lo quité precisamente por eso. Era un teléfono con pocos meses y ya tenía un montón de "toques" en el cromado, que lo avejentaban mucho.





Por lo demás si todavía estais interesados en él, aquí teneis sus características.

Ah... y no es 4G



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar