sábado, 8 de marzo de 2014

Mi Fakenbacker



Career CG-300 BK RIC

Esta vez os traigo mi última adquisición tecnológica: una guitarra.

Pero no es una guitarra cualquiera. Se trata de una copia de la famosa guitarra Rickenbacker 325.

Mi amigo Avekrénides no tardará en hacer una review de esta guitarra mucho mas extensa que la que yo os presento ahora mismo. Pero claro, mi amigo Avekrénides tiene su propio mundo y su propio blog, este. Así que os recomiendo que paseis de vez en cuando a leerlo porque él trata el tema de las guitarras con mucho cariño. Es un apasionado del arte en todas sus vertientes.

Volviendo a mi guitarra, estoy muy contento con ella. Es una maravilla tanto su sonido como la calidad de sus acabados y su comodidad para tocar.

Career es una marca alemana, propiedad de la compañía Import Company Knauer pero la guitarra está fabricada en Corea, por Unsung.

Sin duda no será tan excelente como la guitarra original, pero podeis juzgar vosotros mismos su parecido con la auténtica (la de la fotografía que está debajo de estas líneas) y vereis que resulta asombroso. Y lo más asombroso es que comparte también algo de su sonido característico. 

Lo mejor de todo es su precio, que sí es completamente distinto.

La guitarra original la podeis comprar en Thomann al precio de "oferta" de 3.499 Euros. Sí. Es una oferta. El precio recomendado es de 4.283 Euros.

Una guitarra similar a la mía la podeís comprar en Musikhaus Markstein el precio de 369 Euros. Os costará 20 euros más, si la pedis desde España, porque os cobrarán los gastos de envío.

¿Veís? Si comprais la de Thomann os la enviarán gratis. 

Alguna deferencia tendrían que tener con alguien capaz de gastarse más de medio millón de las antiguas pesetas en una única guitarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar