jueves, 9 de abril de 2015

iOCEAN X9, rozando la perfección


   iOcean es una empresa relativamente pequeña, para las que nos tiene acostumbrados el sector de smartphones chinos, pero a pesar de esta insignificante presencia dentro del panorama industrial de ese pais, iOcean se ha destacado por encima de la media por la gran calidad de sus modelos. La gama de productos de este fabricante no es muy extensa. Pero todos los modelos que ha fabricado se han convertido, en cuanto se lanzan al mercado, en un boom de ventas. Su estrategia de empresa consiste en la fabricación de productos con materiales de excepcional calidad y tecnología puntera, ofreciendo ofreciendo al consumidor terminales con características similares a modelos de alta gama a un precio mucho mas reducido que estos.

   El modelo iOcean X9 es todavía un modelo preventa, es por ello que no lo encontrarás fácilmente en las tiendas, pero es tal la cantidad de inquietud que ha generado en el mercado que se han filtrado ya algunas de las características con las que dicho terminal contará. Según la página de facebook oficial de la marca el lanzamiento tendrá lugar a finales de este mes de abril.

   Parece ser que será un modelo con pantalla de 5 pulgadas de muy alta densidad con cristal templado, lo que le confiere una gran dureza  y extremadamente delgado. Sólo 6,5 mm de grosor. Y parece que contará con un marco metálico, fabricado mediante un procedimiento complejo,  que dotará de gran durabilidad a su estructura, sin aportar a penas peso suplementario. La batería estará dotada de un sistema de carga rápida que le permitirá recargarse un 65 % más rápido que cualquier otro terminal de carga normal.

   Su precio de lanzamiento será en torno a los 260 dólares USA (unos 240 euros al cambio actual)







 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar