lunes, 15 de septiembre de 2014

Bq Aquaris E6, "yo no lo haría foraster@..."

Estás ansios@ por tener un smartphone en condiciones en tus manos. Es cierto que ya tienes uno. Aquél Samsung Ace que con muchos esfuerzos conseguiste comprar por casi 200 euros. Pero miras con envidia a aquellos otros que poseen un smartphone con pantallas mas grandes que tu viejo Ace. Y no sólo son mas grandes sus pantallas, además estas brillan mas y tienen una mejor definición. Definitivamente estás hart@ de tu viejo Ace. Un día, en el escaparate de FNAC, ves un teléfono con una pantalla más grande que el tuyo (es fácil que eso ocurra porque ahora TODOS tienen la pantalla mas grande que el tuyo). Te fijas sobre todo en el precio: 149 euros. Luego te fijas en la marca Bq y lees "Diseño español". Con todos esos datos rondando en tu cabeza llegas a tu casa y en tu ordenador buscas todo lo que haya de esta marca recien descubierta. En su página web descubres un nuevo mundo de teléfonos móviles. Y en ese momento te llama la atención un Super Smartphone... Parece un totem, un ídolo que atrae todas las miradas. Es inmenso. Un auténtico tabletófono. Es el Bq Aquaris E6. Seis pulgadas de pantalla con un procesador Mtk6592 de ocho verdaderos núcleos que funcionan todos a la vez y que pueden alcanzar los 2Ghz de velocidad de reloj. Te emocionas porque sientes el flechazo al ver esa pantalla Full HD con sus brillantes colores. Luego lees que su cámara trasera tiene 13 megapixels y dos flashes para dar mucha mas luz a tus fotos nocturnas y entonces sabes que el amor ha llamado a tu puerta. Ese teléfono tiene que ser tuyo. Pero amig@, en ese momento ves el precio y sientes que tu corazón se hace pedazos. Trescientos euros. ¿Cómo puede ser que un teléfono que no tiene 4G pueda costar tan caro? 

El amor verdadero tiene un precio...

Pero tu estás decidid@ a comprarlo, cueste lo que cueste.

Te pegas meses trabajando duro y guardando mes a mes, euro a euro, hasta que consigues reunir esa pequeña fortuna. Te dispones a entrar en la tienda a comprar esa joya.

Y es entonces cuando yo me planto ante tí y con mi mano alzada en señal de stop te advierto... "yo que tu no lo haría foraster@".

Tu me mirarías desconcertad@ pero yo te diría... si has sido capaz de ahorrar trescientos pavos, por un poco mas comprate un Samsung Galaxy Mega de 6,3 pulgadas que este sí que tiene 4G. Eso sí, tendrás que mirar bien, porque hay bastantes diferencias de precio en función de sus características, pero puedes encontrarlo a partir de 319 euros. 

Busca... Compara... y si aun así no estás decidid@ echale un vistazo a los móviles chinos y espera un poco... Ya verás como no tardarán en sacar tremendas máquinas de 6 pulgadas dotadas de 4G. 

Tiempo al tiempo, amig@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar